• Jueves 14 de Noviembre de 2024, 17:20

Autor Tema:  Información De Registros  (Leído 1858 veces)

betitono1

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
Información De Registros
« en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 23:49 »
0
Hola que tal alguien tiene información de como guardar y leer registros en C++ Builder.

Gracias.

Saludos.

Soy un Primor

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Información De Registros
« Respuesta #1 en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 23:51 »
0
Hola no pero tratare de encontrar algo sale :D

     bye  :comp:

lordford

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re: Información De Registros
« Respuesta #2 en: Martes 1 de Junio de 2004, 22:48 »
0
Hola:

bueno, si te refieres a registros de datos diseñados por ti en clases o estructuras, pues puedes ir buscando info sobre ficheros, para leer y escribir se usan funciones como size_t fwrite(const void *ptr, size_t size, size_t n, FILE *stream) y size_t fread(void *ptr, size_t size, size_t n, FILE *stream).

Dime si es esto lo que quieres y te dare mas elementos, de todas formas busca en la ayuda del Builder, esta muy claro.

Salu2,

 :smartass:  :lol:  :D  :P

LordFord
~ Si quieres que algo en la vida te salga bien]~

betitono1

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
Re: Información De Registros
« Respuesta #3 en: Miércoles 2 de Junio de 2004, 16:00 »
0
Si eso es lo q no encuentro informacion de registros que han sido previamente creados sus estructuras y tipos de datos q contendra el registro y q se  guardan en archivos.



Gracias

Saludos

QliX=D!

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 214
    • Ver Perfil
Re: Información De Registros
« Respuesta #4 en: Jueves 3 de Junio de 2004, 01:01 »
0
Tienenq ue ser registros fijos o delimitados.
Si queres guardar un Struct desde ya te digo que no peude contener punteros, a lo sumo puede tener char[longitud], pero no char*.
En caso de eser asi podes hacerlo a lo C o a lo  C++, particularmente prefiero a lo C++ usando las clases fstream y sus derivados.
EN caso de C++ es un poco mas sencillo utilizando para el grabado los operadores << y para la lectura: archivo.get((void*)VariableEstructura, sizeof(Estructura));
QliX=D! - From the top of Tsunami

betitono1

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
Re: Información De Registros
« Respuesta #5 en: Jueves 10 de Junio de 2004, 18:30 »
0
si pero podrian decirme donde encontrar mas información o algun ejemplo por favor.


Saludos.